La Piel

LA PIEL

La piel és la más elegante de todos los materiales, combina a la perfección la durabilidad con el diseño, la moda y el glamour.
Describe genéricamente cueros y pieles curtidas y acabadas, haciendo distinción entre muchos tipos de piel y acabado de la misma.
La piel es un producto natural y por la tanto las propiedades físicas varían de un área a otra de la piel, así como su aspecto y color. La piel es versátil, natural, transpirable, resistente al uso cotidiano y fácil de mantener en buen estado y prestigiosa
enriqueciéndose con el paso del tiempo.

En cuanto a su cuidado y mantenimiento, te recomendamos que para su limpieza lo mejor es utilizar un paño humedecido en agua y dejarlo secar durante un tiempo, así el bolso quedará impecable.

El bolso de piel es la selección adecuada para las mujeres que buscan una excelente calidad y diseño. ¿Ya tienes el tuyo?



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información